EN LA TELARAÑA DE LA MODA

Son tantos, los hilos que penden de las manos del profesional de la moda, que a todos nos conviene contar con la colaboración de expertos en cada uno de sus frentes.

Es bueno escuchar opiniones profesionales, aunque luego uno sea quien adopte las decisiones.

Existen infinidad de tiendas virtuales dirigidas al consumidor final. La novedad en www.pedrobraun.com es que además de eso, y de manera preferente, está orientada a dar un servicio al comerciante, ofreciéndole la posibilidad de suministrarse de productos de calidad, a precios muy poco habituales, de manera que podrá competir con otros comerciantes tradicionalmente agresivos, además de conseguir un mayor beneficio en sus ventas.

Si compras bueno a mejor precio, podrás satisfacer a tus clientes, obteniendo además una mayor rentabilidad en tu negocio.

En un mundo tan competitivo, es muy importante tener en la mano, algunos factores diferenciales.

En cuanto un comerciante se haya registrado como profesional en www.pedrobraun.com tendrá acceso exclusivo a la sección para profesionales, en la que verá prendas de actualidad en dos niveles diferentes.

Prendas de servicio inmediato a un precio muy ventajoso, y prendas de colección de futuras temporadas, de las que podrá pedir una muestra, para verla en mano, tocarle y decidir si le interesa comprarla para la temporada siguiente.
Estos artículos de futura temporada, solo aparecerán en la web durante un tiempo limitado, puesto que en un momento dado, se cerrará su venta para proceder a su fabricación y poder así entregar los pedidos a tiempo para iniciar la nueva temporada en las tiendas.
Algunos artículos, podrán estar o no, disponibles en la web mientras dure la temporada y haya existencia de los mismos, pero los precios, aún siendo muy competitivos, nada tendrán que ver con los que se aplican en el breve período de preventa, antes de proceder a su fabricación.

Es lógico que quien decide temprano, tenga esa ventaja.