Registro para Profesionales

PEDRO BRAUN ofrece a los comerciantes del sector moda, la posibilidad de competir en precio y calidad, con las grandes cadenas de cobertura internacional.

Con la capacidad de algunas de las más importantes fábricas ubicadas en los países con mejor calidad y competitividad, PEDRO BRAUN pone a disposición de los comerciantes de moda, la posibilidad de beneficiarse de unos precios sin competencia, en prendas de la máxima actualidad y calidad.

Regístrate como comerciante, y podrás ver las ventajas que se te ofrecen como tal, y que por confidencialidad, no podemos exponer directamente aquí.

INSTRUCCIONES

Para darte de alta como profesional... rellena los apartados de empresa en el  FORMULARIO DE REGISTRO 

EN CREAR UNA NUEVA CUENTA y envianos las copias de cif y cnae a pedrobraunsl@gmail.com. Si la información es correcta, convertiremos tu cuenta en una cuenta profesional.

Si precisas que te aclaremos cualquier posible duda, llámanos al 600 405 557 o directamente, rellena el FORMULARIO DE CONTACTO.

También puedes contactarnos enviandonos un correo a pedrobraunsl@gmail.com

El sistema que Pedro Braun tiene para presentarte sus productos, es cómodo, rápido, práctico y económico, lo que redundará en ventajas y sobre todo, en conseguir lo mejor a menor precio.

Podrás ver aquí nuestra colección, seleccionando sin ningún compromiso, lo que pueda interesarte, pedir que te enviemos muestras, tocarlas y verlas con mucho más detalle que cuando alguien te presenta un muestrario con prisas y tiempo limitado para decidir.

Si las muestras no son de tu interés, las devuelves y no has perdido nada.

Estamos convencidos de que, si el producto se adapta a tus necesidades, el precio y la calidad, serán un factor de peso en tu decisión.

Así de fácil, mira nuestras colecciones, elije lo que quieras ver físicamente, pídelo, te lo enviamos, y luego, decides.