PEDRO BRAUN, fue protagonista del nacimiento del despertar de la Moda Gallega, en la década de los 80 del pasado siglo.


Desde aquella posición, PEDRO BRAUN se incorpora al mundo digital con este portal, en el  que se pretende, fundamentalmente, ofrecer a los profesionales de la moda, la opción de conseguir los productos de mejor calidad al menor precio, y poder así competir, de alguna manera, con los gigantes del sector.

Es la experiencia que PEDRO BRAUN tiene en la fabricación de sus productos en los actuales orígenes más destacados, en donde se suministran las cadenas de mayor tamaño del mundo, lo que nos permite poner a disposición de comerciantes de cualquier tamaño y condición, la oferta que se presenta en www.pedrobraun.com

Durante años, el equipo de PEDRO BRAUN ha colaborado en esa labor, con alguna de las mayores cadenas de moda del mundo actual, y ese conocimiento, está ahora a tu disposición.

PEDRO BRAUN te ofrece incluso la posibilidad de llevar a cabo tus propias colecciones y programas de fabricación de futuras campañas, con el adelanto necesario en el tiempo. Si eso fuese de tu interés, solo tienes que informarnos de ello.

Los actuales medios de COMUNICACIÓN, no nos permitirán dejar de estar en contacto, y con ello, ponerte al día de las posibilidades que PEDRO BRAUN pondrá siempre a tu disposición en el apasionante mundo de la moda.

En definitiva, cuenta con nosotros en el camino empresarial que nos une. Nuestra mayor satisfacción será haber contribuido de alguna manera en la consecución de tus éxitos.

PEDRO BRAUN, S.L.
Carriarico, 29
32002 - OURENSE (España)
C.I.F. B32011942
email pedrobraunsl@gmail.com
Inscrita en el Registro Mercantil de Ourense