Proxima temporada

ESTA SECCIÓN SOLO ES ACCESIBLE PARA PROFESIONALES REGISTRADOS

MUESTRARIO OTOÑO-INVIERNO 2018-19

Mira el detalle fotográfico y explicativo de cada modelo del muestrario, y si lo consideras de tu interés, puedes llamarnos y pedirnos que te enviemos una muestra, con la que podrás decidir si deseas formularnos pedido para la nueva temporada de Otoño-Invierno 2018-19
El precio que se indica, es IVA INCLUIDO y solo válido para pedidos recibidos antes del 30 de Abril 2018, siendo la fecha de entrega de la mercancía, finales de Agosto.
No hay mínimos de pedido, para los colores o tallas de la gama expuesta en cada producto.
Si te interesa algún otro color que no tengamos incluido en la gama, puedes consultarnos y te informaremos sobre la posibilidad de entrega, lo que estará condicionado por la cantidad que desees pedir.
Los pedidos de estos artículos de próxima campaña han de ser cursados enviando un email a pedrobraunsl@gmail.com o llamándonos al teléfono 600405557, recibiendo tú posteriormente, nuestra confirmación escrita.
A partir del primero de Septiembre, los precios de los artículos de este muestrario, que se incluyan en la gama de disponibilidad inmediata, serán sensiblemente superiores.
Es evidente que, anticipar las compras, tiene importantes ventajas.
Si algunas de estas prendas son de tu interés, por favor, no lo dejes para última hora.

ACCESO AL MUESTRARIO

¿DESEAS CREAR TU PROPIA COLECCIÓN?

Dínoslo.
Te ayudaremos creando tus muestrarios, y dándote los mejores precios para que puedas competir y alcanzar el éxito.