DEVOLUCIONES

Condiciones

Tienes la opción de devolver tu compra si no has quedado satisfecho. Tienes un plazo de 14 días naturales para hacerlo y te rogamos que cumplas los siguientes requisitos. Te devolveremos el importe del pedido si así lo deseas:
- El artículo devuelto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado. Con su embalaje original, incluyendo garantías y etiquetas.

- Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución sea por un error nuestro o algún defecto en el producto, en cuyo caso, los gastos de envío correrán por cuenta de nuestra empresa.

Procedimiento para realizar una devolución

1.- El cliente deberá remitirnos un e-mail a la dirección: pedrobraunsl@gmail.com, indicándonos que desea realizar una devolución.

2.- Posteriormente, recibirá un e-mail con las instrucciones que deberá seguir para finalizar el proceso de devolución.

Devoluciones por rotura o desperfecto

Pese a que todos nuestros productos son revisados a su salida de almacén, somos conscientes de que puede presentarse alguna incidencia, así que por supuesto, puedes devolver tu compra si la recibes con algún desperfecto. Por favor, sigue las siguientes instrucciones: 

1.- El cliente debe notificar la rotura o desperfecto en un plazo de 48 horas naturales tras la recepción del pedido bien a través de correo electrónico (pedrobraunsl@gmail.com) o a través de llamada telefónica ( 600405557). Adjuntando la siguiente documentación:.
- Nº albarán recibido junto con su pedido.
- Fotografías ilustrativas del desperfecto o material roto por causa del transporte de mercancías..
- Descripción de la situación.
.
2.- Transcurrido el plazo de 48 horas, PEDRO BRAUN, S.L no se hará cargo de ningún desperfecto causado por transporte de mercancías.

3.- Una vez resuelta la incidencia, PEDRO BRAUN, S.L se hará cargo del envío de mercancía de reposición si queda perfectamente demostrado el incidente y los plazos se han cumplido.